Notas detalladas sobre 3 juguetes increibles



- Apostar por juegos educativos que representen un desafío para los más pequeños es la mejor forma de proporcionar que se diviertan.

Es cuestión de controlar los riesgos, yo por ejemplo empecé por darle el vasito de cristal sólo cuando estaba sentada a la mesa, Campeóní si el vaso se caía podíamos recogerlo y ella estaba en su trona sin peligro.

Scratch nos trae desde Bélgica este carrito andador correpasillos de madera con un diseño divertido y nuevo. Este robusto juguete de madera maciza está verdaderamente diseñado para durar.

Los peques acaecerán un buen rato haciendo derrapar este coche molón de bambú. Les gustarán los detalles distintivos en estos coches, como los alerones, gráficos, o estampados exclusivos....

El niño podrá crear tantos objetos como sea capaz de imaginar. ¿Un androide? ¿Un edificio? Lo que quiera. Son 96 discos de plástico translúcido en cinco colores diferentes.

Un control completo y una activa imaginación son los motores de este extraordinario mini coche poderoso.

Gracias a este juguete el bebé fomenta sus habilidades motrices básicas: aumenta la coordinación, el equilibrio y la fuerza física. El hueco facilita su agarre y por tanto su control en el juego.

Puzzles y Encajables, la construcción es una gran protagonista en estos años. Comienzan a desarrollar cierta sensibilidad y sentido de la concentración ¡Querrán cumplir sus objetivos! Por eso los puzzles y juegos de construcción son tan buenos en este tiempo.

Para ser todo un gourmet! Este juego de madera estimula la creatividad de los pequeños de casa y favorece sus habilidades sociales.

Es hora de divertirse d'juguetes managua como nunca, construyendo estos originales circuitos de canicas de la colección Quadrilla. El circuito Whirlpool será consumado para coger curvas y consideración.

Este conjunto bloques naturales tiene bordes lisos, lijadas, son sin astillas y está hecho de madera maciza ecológica, un medio renovable.

No es posible adicionar el núexclusivo de artículos seleccionado. Por cortesía, introduzca una cantidad inferior.

Sonajero con forma de cubo y con un cascabel en su interior. Este juguete es una delicia para los más pequeños; cantos redondeados, pequeños agujeros para curiosear y un cascabel en su interior que el bebé hará sonar al bazucar.

No es posible pegar el núexclusivo de artículos seleccionado. Por atención, introduzca una cantidad inferior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *